You can skip this in seconds

Click here to continue

BlueStacks App Player 4.110.0.1081

Reseña del editor de BlueStacks App Player

Corra apps desde su teléfono en la pantalla más grande de su PC con Windows of Mac con esta innovadora y nueva App Player.

Android tiene miles de aplicaciones útiles para socializar, entretener y ayudar en todo lo que usted puede pensar. Hasta ahora, han estado disponible solamente en teléfonos o tabletas Android.

BlueStacks App Player reúne sus aplicaciones de Android en su computadora con el resto del software en su Windows o Mac.

Las aplicaciones se lanzan en la pantalla rápidamente, llenando toda la pantalla de su ordenador o portátil. A menudo también se ejecutan más rápido y más suave que en el teléfono cuando se ejecuta en el más potente dispositivo Windows o Mac.

La mayoría de las aplicaciones son fáciles de controlar con el ratón o computadora portátil, pero algunos juegos diseñados específicamente para dispositivos con pantalla táctil se vuelven más difíciles de controlar en su Windows o Mac.

Todas sus aplicaciones se organizan en una atractiva y fácil de usar interfaz, similar a la del popular IOS de Apple. Es muy sencillo de organizar sus aplicaciones en carpetas y lanzar la aplicación que busca de forma rápida.

Si usted no es dueño de un dispositivo Android, App Player permite que usted pruebe todas las funciones disponibles antes de comprar un nuevo teléfono o tableta.

Pros: las aplicaciones se lanzan con alta calidad incluso cuando llenan la pantalla de su computadora portátil o de escritorio.

Contras: Algunos controles de juegos, especialmente aquellos que hacen uso de una pantalla táctil, no funcionan bien al transferirse del teléfono o tablet Android a la computadora.

Conclusión: Mientras que el software es uno de los primeros en el mercado que le permite ejecutar aplicaciones Android en Windows o Mac, no reemplaza el dispositivo Android. Hay algunos errores en el software, sobre todo uno que reconoció volutas ascendentes del ratón como un grifo, cosa que se espera, sea mejorada con el tiempo.

Buscar por artículos similares por categoría

Retroalimentación

Descargas populares